En un futuro no muy lejano, China jugará un papel muy importante en asuntos internacionales de diversas índoles.
Si bien querer es poder, no siempre la intención es suficiente para llevar un proyecto a buen término. Aprender mandarín, como aprender cualquier otra lengua, es un proyecto a largo plazo que requiere dedicación, esfuerzo, trabajo duro, motivación y compromiso. Te invitamos a que reflexiones sobre las siguientes preguntas antes de decidirte a iniciar;
No hay mejor momento para aprender cualquier idioma, y cualquier cantidad, que cuando se es niño. Después de los 9 años, la habilidad para aprender un idioma comienza a declinar para toda la vida por ello es importante que desde una edad temprana los niños comiencen a aprender lenguas extranjeras.
La Dra. Patricia Kuhl, directora del Instituto para las Ciencias del Aprendizaje y el Cerebro de la Universidad de Washington explica el genio lingüístico de los bebés en el siguiente video:
Además de su capacidad natural para adquirir otras lenguas, su hijo se beneficiará del aprendizaje de esta lengua ya qué:
Entre muchas otras.
Millones de padres en el mundo ya están preparando a sus hijos para el futuro, miles de niños aprenden mandarín a diario en Kinder, Primarias y Secundarias. ¿Cómo van a competir tus hijos contra ellos? ¡Actúa ya! Nosotros te ayudamos.