Cursos chino mandarín

Muchas personas en la actualidad buscan aprender otros idiomas ya que esto ayuda a que su nivel intelectual, de conocimiento y sobre todo cultural crezca, pues tienen acceso a más información que los ayuda a elevar su estatus social y les proporciona más herramientas.

Debido a la fuerte demanda por parte  de la sociedad moderna de aprender otras lenguas, ha crecido las opciones en la enseñanza de los idiomas, sobre todo en idiomas como el chino mandarín que representa una ventaja sumamente competitiva para quienes lo dominan.

Es por ello que se debe analizar cuidadosamente toda la oferta educativa, para así seleccionar de entre los cursos chino mandarín, a la mejor opción del mercado. Para saber si  una escuela de idiomas es considerada como buena, debe tener por lo menos ocho de los diez puntos que a continuación se presentan:

  1. Debe estar formalmente establecida. Un punto fundamental es que la institución en la que piensas estudiar se encuentre formalmente establecida, ya que no quieres que un buen día desaparezca y no puedas dar continuidad con tu estudio.
  2. Plan de estudios formal. Es necesario que se tenga un diseño formal del plan de estudios, esto te dará certeza que el profesor no estará improvisando en clase y sabrás en todo momento qué esperar en cada etapa de tu formación.
  3. Dado que pasarás algunas horas en ese lugar, es importante primero que el lugar sea agradable a la vista, que sea limpio, seguro y que proporcione comodidades básicas y tenga los elementos que requiere la clase.
  4. Cuerpo docente. Un punto fundamental es que los profesores que impartan la clase sean realmente profesionales en la enseñanza del idioma chino, ya que esto determinará la claridad y estructura de las clases a las que asistas, además que determinará la efectividad del programa.
  5. Didáctica. Las técnicas de enseñanza y aprendizaje deben ser actualizadas y sobre todo deben ser adecuadas a la idiosincrasia del mexicano, ya que si se considera nuestros gustos, intereses y dificultades propias de la diferencia cultural dentro de la técnica de enseñanza, tu inducción al idioma será de manera agradable y eficiente.
  6. Apoyando al profesor y la implementación del plan de estudios está siempre el uso de materiales, como lo son libros, audios, videos, materiales interactivos, etc. Estos materiales deben sea actuales ya que eso te facilitará el aprender contenidos de uso práctico.
  7. Ambiente amigable. Es muy importante el ambiente que percibas en la escuela o academia, ya que finalmente deberá ser un lugar al que te guste ir, en el que disfrutes pasar el tiempo, que disfrutes conocer a la gente que llega ahí y que sientas un ambiente que te respalda en tu objetivo de dominar el idioma chino.
  8. Es muy importante que tanto la escuela como los profesores cuenten con amplia experiencia en la impartición del idioma chino, ya que esto facilitará tu aprendizaje.
  9. Cuerpo administrativo. Aunque el personal administrativo no sea quien imparta clases, es muy importante que te sientas cómodo con ellos, y que sean claros en toda la información que te dan.
  10. Sistema de retroalimentación. Es muy importante que se tenga definido un sistema de retroalimentación que te permita identificar tus fortalezas y áreas de oportunidad durante tu estudio, para que puedas ir puliendo tus conocimientos y sacar el mejor provecho de tus clases.

En México existe una escuela de idiomas que cuenta con todos estos puntos y más, ya que es una institución seria y prestigiosa preocupada por la enseñanza del chino y todas sus variantes, se trata de Mandarink, que proporciona los mejores cursos chino mandarín.

Mandarink incorporó las más novedosas técnicas de enseñanza, pues tienen a los mejores expertos de la lengua, es muy fácil contactarse con ellos, puedes acercarte a su blog cibernético en el que obtendrás toda la información y datos que necesites, así como la descripción de todos sus planes de estudios.

Mandarink está conformada por un grupo de expertos que se dedican exclusivamente a la enseñanza de la lengua china, sus cursos de chino mandarín son eficientes e integrales, pues ellos están muy bien informados sobre la situación actual de China, colocada como una de las principales potencias económicas y políticas a nivel mundial, por esta razón es importante aprender su lengua, pues en un futuro no muy lejano, será el principal código  de comunicación que los seres humanos ocuparán.

Un buen curso de chino es aquel en donde se desarrollan las cuatro habilidades primordiales de una lengua: la expresión oral, la comprensión auditiva, la lectura y la escritura. Para tratar de enseñar una lengua es importante que el profesor vaya ejercitando al mismo tiempo las cuatro habilidades. ¿Cómo debe reforzar las cuatro habilidades el profesor?:

  • La expresión oral: es importante que durante la clase el profesor plantee preguntas abiertas a los alumnos, esto les permitirá expresar alguna situación utilizando más allá de respuestas monosilábicas, como un sí o un no.
  • La comprensión auditiva: es importante que este sentido se desarrolle muy bien, puesto que debemos acostumbrar y sensibilizar el sentido auditivo del alumno para que capte mejor las ideas en una conversación, con recursos como la música, conversaciones, programas de radio o tv, se puede lograr.
  • La lectura: es uno de los elementos más importantes de los cursos  chino mandarín, puesto que ayuda al alumno a leer todo tipo de textos, los profesores se pueden respaldar con materiales adecuados al nivel de enseñanza que represente un reto alcanzable para el alumno.
  • La escritura: ante todo se le debe presentar al alumno los caracteres y el sistema que se debe seguir para su trazado, de manera que con la práctica puedan los alumnos saber cómo se escribe cualquier palabra.

Es importante que en Mandarink preguntes por todas las promociones que existen en los cursos chino mandarín, ya que existen descuentos y becas, que facilitarán y ayudarán a tu economía, y es que Mandarink siempre está preocupado por el alumno y su conocimiento, ellos creen fielmente que la enseñanza es un arma de suma importancia que cambiará al mundo.

UBICACIÓN

Teléfono

Rancho Tollocan #61 Locales 7-8

Fraccionamiento Los Girasoles III

Delegación Coyoacán C.P. 04920

Teléfono

5677-6888

Escríbenos

55-4997-3831

Escríbenos

info@mandarink.com