Cursos chino

Una de las mejores inversiones que puede hacer un ser humano, teniendo una visión satisfactoria a futuro, es la de aprender un nuevo idioma, y qué mejor que  se considere aprender un idioma tan rico en cultura y tradición como lo es el chino, además en los últimos años, China  ha tenido una proyección sublime, en cuanto a  materia económica se  refiere, por los mismos motivos, se está convirtiendo en una de las potencias más importantes y con más poder en el mundo. Aprender chino, entonces, es una inversión que no se debe dejar de lado si se desea  desarrollar una carrera profesional exitosa.

Una de las mejores maneras de aprender un idioma es mediante la inmersión total en el ambiente, pero hay que tomar algunas consideraciones. Por ejemplo, citemos el caso de una persona que sin saber nada del idioma chino decide mudarse a vivir a China y comenzar a aprender el idioma, con la idea de que con el tiempo se familiarizará con la cultura china, su música, películas, personas, tradiciones, en fin, con toda la forma de vida de aquel país; al inicio esa persona tendría que pasar por serios problemas en su vida cotidiana, ya que no se tendría ni siquiera un mínimo indispensable de conocimiento del idioma como para sobrevivir.

Un caso, mucho más óptimo, sería el de una persona que inicie el estudio del idioma en la ciudad en la que reside, tomando  cursos chino por ejemplo, y ya cuando logre un nivel de comunicación eficiente en situaciones de la vida cotidiana, decidiera irse a vivir un tiempo a China para perfeccionar y profundizar el conocimiento del idioma, además de vivir la experiencia intercultural. De esta manera la persona viviría una experiencia mucho más enriquecedora y rentable, ya que el tiempo que pase en aquel país le servirá para elevar el nivel de su conocimiento de manera exponencial.

Ambos casos mencionados implican que la persona que desea aprender de esa manera el idioma, renuncie totalmente a su forma de vida actual, situación que muchas veces no es factible, ya que la mayoría de las personas no están en la situación familiar, afectiva o financiera que les permita abandonar todo, familia, trabajo, sustento, etc.

Afortunadamente, existen excelentes opciones para aprender el idioma desde el lugar de residencia, especialmente en la Ciudad de México, en donde se cuentan con varias alternativas de cursos de chino. Es importante identificar la diferencia entre cursos chino desarrollado por instituciones de origen asiático, y un curso de chino desarrollado por instituciones mexicanas.

Generalmente los cursos chino, lo desarrollan especialistas en el idioma, sin embargo puede encontrarse poca empatía con el alumno hispanohablante, al no comprender plenamente los retos que el idioma presenta a quienes tienen como lengua nativa el español,  mientras que un curso de chino desarrollado por especialistas mexicanos, incorporará materiales tanto generados en China como generados en México con el fin de facilitar la experiencia de aprendizaje, proporcionando herramientas especialmente diseñadas para los alumnos mexicanos. En la mayoría de los casos estos cursos estarán integrados por diferentes elementos, como el programa académico, materiales, libros, películas, música, videos, etc.

En México, una gran opción para estudiar el idioma chino es Mandarink, cuya oferta cumple con las expectativas de hasta el más ambicioso alumno con ganas y hambre de éxito, ofreciendo las ventajas de cursos chino más los métodos didácticos desarrollados por especialistas en la enseñanza del chino a alumnos mexicanos, contando con diversos materiales y explicaciones que romperán las barreras culturales y facilitarán el rápido dominio de la lengua.

Cuando se cuenta con la calidad y la experiencia de personas comprometidas con el aprendizaje, personas con amplia experiencia en la enseñanza y con el conocimiento pleno tanto de la cultura china como idiosincrasia del mexicano, se da de forma natural un puente de conexión que transporta al alumno hacia un conocimiento pleno del idioma y de la cultura.

En Mandarink se adquiere el idioma chino a ritmo personal, con los paquetes que se adaptan a las necesidades y tiempo disponible de cada alumno, seguramente se encontrará el curso que se adapte de manera ideal para disfrutar de la experiencia del aprendizaje como si se tratara de un simple paseo por los lugres más representativos de China, y se tengan acercamientos al arte, a la gastronomía, a la arquitectura.

El método que se  utiliza en Mandarink, es de lo más moderno que se puede encontrar en el mercado, sin dejar de lado la importancia de preservar ese toque oriental, con la garantía de que el compromiso con el alumno es lo más importante.

Es un hecho irrefutable el que aprender un idioma es más que un lujo, una necesidad que ayudará a que las puertas se abran en el mundo profesional, donde se podrán encontrar más  oportunidades de mejorar el empleo, o encontrar uno que se adapte a las necesidades y gustos de cada persona, para así mejorar la situación no sólo personal, sino colectiva, ya que se parte de la idea de que la colectividad es la que hará que la economía crezca y se fortalezca poco a poco, tomando en cuenta de que los mercados internacionales cada vez se acercan más a China por perfilarse a ser una gran potencia mundial gracias a su poderosa economía.

Se debe enfatizar que,  la mejor razón para aprender esta bella lengua en una institución que ofrece este tipo de servicios, como lo es Mandarink,  es sumergirse en un ambiente amigable que constantemente esté apoyando y alentando al logro del objetivo, proporcionando ejercicios, explicaciones y materiales que de manera lógica y positiva vayan poniendo al descubierto el idioma maravilloso que transformará el presente y futuro de quien lo domine.

UBICACIÓN

Teléfono

Rancho Tollocan #61 Locales 7-8

Fraccionamiento Los Girasoles III

Delegación Coyoacán C.P. 04920

Teléfono

5677-6888

Escríbenos

55-4997-3831

Escríbenos

info@mandarink.com