Escuelas de chino mandarín

Nunca es tarde para conocer y aprender un idioma, pero sí es muy recomendable que entre menos edad se tenga, es mucho mejor, por eso diversos psicólogos y especialistas del habla y adquisición del lenguaje, recomiendan que desde edades muy tempranas  se ponga a los niños en contacto con otros idiomas, y es mucho mejor que no pertenezcan a la misma familia lingüística, ya que hará que la zona del cerebro que está destinada al  habla, se fortalezca más, y por ende el pequeño tendrá mucha mayor facilidad de aprender idiomas. También se debe saber que lenguas como el chino, son una de las más recomendadas por los especialistas, pues equilibra perfecto los elementos que, por ejemplo, en el español no se tienen.

Así que lo ideal es que, si se es  padre de familia, se opte por   planear la educación de los hijos;  se debe entender que la palabra educación no sólo implica  que el pequeño asista a la escuela, también se debe complementar las horas de estudio académico con otro tipo de elementos como: una actividad física, tal y como la natación, futbol, e incluso karate, una actividad artística, danza, pintura, música, y aprender idiomas, por ejemplo, el chino, y para ello,  la mejor alternativa será asistir a las escuelas de chino mandarín.

Para que haya más veracidad en los temas que refieren al aprendizaje de idiomas,  se puntualizará en las grandes ventajas que se tiene al acceder a este tipo de conocimiento:

  • Aumento del aspecto cognoscitivo, es decir, cuando desde pequeños se preparan a los niños para hablar otro idioma y, por lo tanto, el dominio de  dos lenguas, se desarrolla de mejor manera la flexibilidad del campo cognitivo, y esto deriva en  un mejor manejo y aprendizaje de los conceptos, palabras de dicha lengua.
  • Una mente más ágil, se considera como bendita, pues las personas que tienen esta característica destacan por sus rápidas respuestas, pero sobre todo por la manera tan certera de hacerlo, y la inteligencia es notable al anclar cualquier idea nueva, o estudio de algo, del tema que sea, no importa la edad que se tenga, la coherencia y lucidez mental permanecerá por mucho tiempo en las personas.
  • Significado de las palabras, como bien se sabe, algunas palabras de dichas lenguas, sí existen en otras y, por tanto, tienen el mismo significado, o parecido, por lo que se desarrolla de mejor manera la comprensión de significado.
  • Evitar enfermedades como el Alzheimer, se tiene comprobado por diversos especialistas que en personas que dominan dos lenguas, se puede evitar la enfermedad o en caso extremo retrasar su inicio de entre 3 a 5 años, lo que garantiza una óptima salud mental.
  • Resolución de problemas, ya se sabe que los niños tienen mejor capacidad para hablar y retener datos, pero cuando se trata de niños denominados como bilingües, su capacidad de retención o de memoria es mucho mejor, por lo que hay un considerable rendimiento en la escuela, así como más creatividad.
  • En la toma de decisiones, se crea un mejor manejo de las alternativas que se busquen para solucionar un problema, pues, toman las ideas, y la visión de la otra cultura, según la lengua que se hable, así que como resultado se obtiene adultos menos agresivos, más pacíficos y con una salud mental muy buena.

Actualmente se cuentan diferentes alternativas para lograr el aprendizaje de un segundo idioma en los niños, puede ser escuelas bilingües o escuelas especializadas en el idioma extranjero a aprender. Las escuelas especializadas tienen la ventaja de que pueden proveer al niño de un espacio específicamente diseñado para entrar en contacto con el idioma a aprender, además de transmitirle mediante todos sus sentidos los elementos lingüísticos y culturales.

Desde el año 2012, las escuelas de chino mandarín han tenido gran aceptación en México por parte de sus ciudadanos, pues los tiempos en que se vive actualmente, demandan en las futuras generaciones, y sobre todo en la población infantil de hoy, una mayor preparación para su futuro profesional, que garantice el éxito, por lo que muchos padres de familias buscan la mejor estrategia para que sus pequeños aprendan este idioma.

Si se desea que los pequeños cuenten con el idioma que realmente marque una diferencia significativa en sus vidas, las escuelas de chino mandarín, son el mejor aliado, pues se sabe que China, tiene otra cultura y manera de ver la vida, y por medio del lenguaje se transmiten todas estas ideas, que repercuten de manera positiva en los alumnos, y ayudan en el aprendizaje, retención de los conocimientos adquiridos, y hasta un mejor manejo de la tan llamada inteligencia emocional, que permitirá que las personas fortalezcan su autoestima.

En Mandarink, se concentran los mejores y más preparados especialistas en cuanto a cultura china y lenguaje se refiere, pues está posicionada entre las mejores escuelas de chino mandarín que existen en México, ya que años de experiencia los respalda, pero, sobre todo, su dedicación da como fruto resultados satisfactorios entre los estudiantes, y esto hace que recurran a ellos y recomienden entre sus conocidos y familiares.

Lo que pasa es que Mandarink, tiene la mejor estrategia de enseñanza de una lengua extranjera, pues combina las técnicas de la cultura asiática con las mexicanas, además, es una de las pocas instituciones que sí consideran en su metodología el perfil de los alumnos del país en donde se está impartiendo su conocimiento, por esta y muchas cosas más, Mandarink siempre será la mejor alternativa para aprender a hablar chino.

UBICACIÓN

Teléfono

Rancho Tollocan #61 Locales 7-8

Fraccionamiento Los Girasoles III

Delegación Coyoacán C.P. 04920

Teléfono

5677-6888

Escríbenos

55-4997-3831

Escríbenos

info@mandarink.com