NOSOTROS

Somos un grupo de profesionales en la enseñanza del chino mandarín; nos apasiona todo el proceso que implica el aprendizaje y las satisfacciones que este conlleva.

Nos inspira tu rostro cuando se ilumina al sorprenderse con esta lengua; estamos emocionados por descubrir hasta dónde llegarás cuando domines el idioma y por escuchar tus aventuras.

Prometemos brindarte siempre las mejores herramientas para tu aprendizaje, desde profesores calificados hasta materiales actualizados e interesantes. Prometemos siempre estar a tu lado durante este viaje para brindarte el apoyo y la motivación que necesitarás. Prometemos hacerlo siempre con un toque humano y el mejor servicio. Prometemos dar lo mejor de nosotros para que puedas encontrar lo mejor de ti.

¡Queremos verte triunfar!

Misión

Acercar el idioma y la cultura china a sectores cada vez más amplios de la población mexicana y servir como un puente entre México y China.

Visión

Constituirnos en la mejor escuela de mandarín de México y ser reconocidos por nuestro compromiso con el aprendizaje y trabajo social.

Objetivos

Transformar el estudio del chino en un meta alcanzable y asequible para todos los que estén interesados en aprenderlo

¡Aprende mandarín, cambia tu futuro

学习中文改变你的命运!

UBICACIÓN

Dirección

Calzada Taxqueña 1503 Int. 7
Petrolera Taxqueña
Delegación Coyoacán C.P.  04410

horarios de atención

Lunes a Jueves de 12:00 a 20:00 hrs
Viernes de 12:00 a 18:00 hrs.
Sábado de 8:00 a 15:30 hrs.

Teléfono

5677-6888

whatsapp  ESCRÍBENOS

55-2774-5595

Escríbenos

info@mandarink.com