PANDA GIGANTE DE SICHUAN

Home / Blog / PANDA GIGANTE DE SICHUAN

Santuarios del Panda Gigante de Sichuan.

Los santuarios del panda gigante de Sichuan están situados en el sudoeste de la provincia de Sichuan, China. Es uno de los sitios más importantes para la cría en cautividad de estos animales siendo el hábitat de más del 30% de la población mundial del Panda Gigante. Abarca un área de 9245 km², además del Panda Gigante este lugar es el refugio de otras especies en peligro de extinción como el panda rojo, el leopardo de las nieves y la pantera nebulosa, estos santuarios se encuentran botánicamente entre los más ricos del mundo.

 

LEOPARDO DE LAS NIEVES

LEOPARDO DE LAS NIEVES

 

PANDA GIGANTE

PANDA GIGANTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PANDA ROJO

PANDA ROJO

PANTERA NEBULOSA

PANTERA NEBULOSA

 

 

 

 

 

 

 

Casas de Té de Sichuan

Sichuan no solo cuenta con el Panda Gigante como atractivo turístico sino que también es reconocido por sus Salones de Té, en los cuales aún se respira el ambiente milenario que nos remonta a la China Antigua siendo Chengdu el lugar más popular para estas reconocidas casas.

 

TÉ

 

 

 

El Valle de Jiuzhaigou

El valle de Jiuzhaigou es una reserva natural y parque nacional situado en el cantón de Nanping en la provincia de Sichuan China, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1992 y Reserva Mundial de la Biósfera en 1997 con una superficie protegida de 72,000 ha. Jiuchaigou está compuesto por 3 valles en forma de Y, el Valle Rize, Zechawa y Shuzheng.

 

VALLE RIZE

VALLE RIZE

VALLE ZECHAWA

VALLE ZECHAWA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VALLE SHUZHENG

VALLE SHUZHENG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones recientes